Para el ingreso de cuentas bancarias para proceso de depósito de dinero por concepto de beca u otro tipo de ayuda económica, se debe gestionar mediante la plataforma de SIBEUNA. [ Ir al sistema SIBEUNA ]
Para el proceso de ingreso de la cuenta por primera vez, se adjunta el documento "Guía para el registro de la cuenta bancaria en el SIBEUNA". [ Ver guía ]
En caso de que los datos ingresados fue erróneo, se debe de llenar el formulario [ Actualización de cuenta bancaria ]. Asimismo, se puede enviar un correo a la dirección
Una vez ingresada una cuenta en el sistema de SIBEUNA, el sistema no permite realizar cambios o correcciones en los números de cuentas, los cambios se deber realizar solo por los medios mencionados.
Después del depósito y cierre de las nóminas se les envía un correo de forma automática donde indicamos el porqué de pendiente en el depósito, por ejemplo:
- Restricción de Crédito
- Cuenta Inactiva
- Cuenta no registrada, entre otras
Este correo se les envía a todos los estudiantes que en el proceso de pago se presente algún error con la cuenta bancaria o que el banco rechace el proceso de generar el pago.
Cualquier consulta o duda puede realizarla a los correos