El cesionario debe solicitar, vía correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una cita para establecer fecha y hora para la entrega de los documentos de cesión de factura en las oficinas del Programa Gestión Financiera, Sección de Tesorería, Campus Omar Dengo, Heredia.

Se requiere presentar la siguiente documentación:

• Oficio de solicitud dirigido a la UNA para la cesión de factura
  • Contrato entre cedente y cesionario indicando los términos de la factura o facturas entregadas en cesión. Dicho contrato debe estar protocolizado por un notario público.
  • Copia de las cédulas de los representantes legales de las partes involucradas que firmaron el contrato. Dichas copias deben estar protocolizadas por el notario público.
  • Certificaciones literales de personería jurídica, donde se muestran los poderes o facultades de los firmantes del contrato. Dichas certificaciones deben tener menos de 15 días de emitidas para la fecha de entrega de la cesión.
  • Copia de la factura
  • Copia del contrato u orden de compra de las facturas
  • Correo electrónico donde la unidad académica o administrativa de la UNIVERSIDAD NACIONAL, indica su aprobación para el pago de la factura.