A continuación se describen los tres pasos generales que debes realizar para consultar tu estado de cuenta e información sobre rubros pendientes a través del sistema de matrícula.

Enlaces relacionados: Calendario de Pago | Sistema de Matrícula

Paso #1: Ingresar al sistema de matrícula. Una forma de hacerlo es a través del Sitio Web Institucional, en el menú "Información para Estudiantes", en la sección Destacados / Sistema de Matrícula. Ir al sistema de consulta de estado

Paso #1: Ingresar al sistema de matrícula

Paso #2: Una vez que ingrese al sistema de matrícula, seleccione la opción "Inscribirse a Clases", el sistema le solicitará sus credenciales: cédula y contraseña

Paso #2: Hacer clic en la opción Inscribirse a Clases

Paso #3: Una vez dentro del sistema de matrícula, has clic en la opción "Inscribirse a clases". En el menú, has clic en la opción "Estudiantes" y por último has clic en la opción "Ver pendientes".

Paso #3: En el menú Estudiantes haga clic en la opción Ver Pendientes