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PROGRAMA GESTIÓN FINANCIERA

Cajas chicas y fondos especiales

Descargar el formulario (enlace Fondo Especial / enlace Caja Chica) y remitirlo a la Sección de Presupuesto. Consultas 2562-6136.

Los reintegros de caja chica se realizan según las necesidades de la oficina y de los recursos que disponga. Este trámite se realiza en la Sección de Tesorería, llenando el siguiente formulario (enlace Reintegro - enlace Liquidación)

La liquidación de la caja chica se realiza una vez al año en las fechas establecidas vía correo electrónico por el Programa Gestión Financiera

No obstante, se les recuerda que la liquidación de la caja chica se debe realizar cada vez que se cambia el encargado o responsable de los recursos.

El registro de firmas es obligatorio para las personas que deseen manejar cajas chicas, fondos especiales, tarjetas de combustibles, otros requeridos.

Se debe llenar el siguiente formulario (enlace) y adjuntar copia de la cédula de identidad de las personas encargadas y responsables. Esta documentación se entrega en la Sección de Tesorería.

La liquidación de un Fondo Especial se realiza en la Sección de Tesorería, llenando el siguiente formulario (enlace Liquidación Fondo Especial) y se adjunta las facturas de gasto respectivas. Para realizar este trámite se brinda 10 días hábiles finalizada la actividad.

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